Software House a 360º

INICIO   ·   QUIÉNES SOMOS   ·   PRODUCTOS Y SERVICIOS   ·   PORTFOLIO   ·   TECNOLOGÍA   ·   ALIANZAS   ·   CONTACTO

ALIANZAS

Uniendo Fuerzas, Aportando Soluciones


Para obtener el mayor nivel de servicio y calidad para nuestros clientes, en avanze realizamos alianzas estratégicas con algunas de las mejores compañías del mercado, en las siguientes áreas complementarias: Desarrollo de software, medios de pago, seguridad y compañías de hosting.

Trabajando a este nivel, avanze puede completar su oferta de soluciones y servicios, asegurando contar siempre con los recursos y profesionales adecuados a las necesidades de cada proyecto o cliente.

Si usted esta interesado en que su compañía y avanze establezcan una alianza estratégica, por favor contáctenos en alianzas@avanze.net.

Estas son algunas de nuestras alianzas:

Expertos en tecnologías Microsoft, desarrollamos para la plataforma más extendida. Además, avanze apuesta decididamente por .NET , lenguajes de programación C# y Windows 7 como una excelente plataforma de aplicaciones Internet y misión crítica totalmente integrada, de alto rendimiento y gran solidez.

avanze confía en DELL cuando hablamos de hardware. El cliente está en disposición de escoger las máquinas que prefiera, pero nosotros podemos obtener las mejores condiciones.