Software House 360

Empresa consultora de software especialista en desarrollo de aplicaciones, principalmente en entornos de programación Microsoft .NET, IOS y Android

Nosotros

IT Consulting desde 2003

Avanze es un innovador proveedor de soluciones de software y aplicaciones a medida y un conocedor profundo de las nuevas tecnologías, el marketing relacional, Integraciones XML y el desarrollo de programas de tarjetas de fidelización con puntos.

Desde sus inicios Avanze ha basado su estrategia en el desarrollo de soluciones tecnológicas, construyendo web sites y sistemas de negocios electrónicos para pequeñas y medianas empresas usando las nuevas tecnologías e Internet, con la premisa y el compromiso de aportar más valor a sus clientes.

Avanze es una empresa de capital 100% español creada y gestionada por profesionales de amplia y reconocida experiencia.

La cultura corporativa de nuestra compañía se basa en las siguientes premisas fundamentales:

  • Transparencia en todas nuestras actuaciones.
  • Compromiso, constante tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores.
  • Superación de las expectativas.
  • Enfoque al cliente. La máxima satisfacción de los clientes es nuestro objetivo fundamental.
  • Grupo Humano. Alta formación y profesionalidad, unido a un gran sentido de la responsabilidad y espíritu de equipo.

Avanze dispone de alianzas y acuerdos de colaboración que nos permiten completar nuestra oferta y aportar soluciones de alto valor añadido.

Desarrollo de Software

Diseño y Desarrollo sitios Web

Aplicaciones Móviles IOS - Android

Fidelización de Clientes

SEO , Posicionamiento Web

Integraciones XML Consolidadores

Consultoría Tecnológica

Outsourcing de recursos .NET

Hosting, Housing y Mantenimiento

Expertos IT

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Confianza

Por qué elegirnos

Hoy en día es esencial para las organizaciones disponer de herramientas, sistemas y aplicaciones de software adecuadas para optimizar la productividad y el rendimiento de la misma, por lo que la elección correcta y un asesoramiento certero desde el principio son fundamentales.

La gran experiencia de nuestros profesionales se pone al servicio del Cliente, asegurando la elección de las mejores opciones a implantar en cada caso. Conseguir que los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos estén alineados, es una de las claves del éxito.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad de nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento y entendimiento de las necesidades de cada empresa u organización en general así como de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Esto nos permite poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas, que sirvan a la organización para sacar el máximo rendimiento de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Nuestros equipos de trabajo multidisciplinares, así como nuestros acuerdos con distintos Partners nos permiten acometer la puesta en marcha y el posterior mantenimiento de las plataformas sin importar el tamaño o la complejidad de las mismas.

Confianza

Cercanía

Innovación

Equipos multidisciplinares

Competitividad

Implicación

Disponibilidad

Transparencia

Contáctanos

el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Oficina Central

Avda de la Albufera 321, 2º 3
28031 Madrid

Horario atencion

L-J: 8:30am - 18:30pm
V  : 8:30am - 15:00pm

Llámanos

+34 91 332 97 81