Software Fidelización Clientes Loyalstudio

Avanze desarrolla, comercializa y adapta soluciones Loyalstudio, soluciones de software de fidelización de clientes y programas de puntos con tarjetas.

Fidelización

Loyalstudio. Fideliza a tus clientes

LoyalStudio abarca un conjunto de soluciones tecnológicas (software de fidelización con tarjetas) para la gestión de sistemas de fidelización y marketing relacional, que cubren todas las necesidades de fidelización y retención de clientes desde instalaciones simples en pequeñas empresas hasta complejos sistemas en grandes corporaciones.

Nuestras soluciones de software de fidelización y recompensa están basadas en la obtención de puntos con tarjetas (particularmente código de barras) , aunque estrictamente no son necesarias ni siquiera las tarjetas.

Soluciones y Servicios Integrales que abarcan desde el Software, la fabricación y personalización de tarjetas de Fidelización ( con banda magnética, tarjetas chip o tarjetas con código de barras), servidores y conectividad, estampadoras, terminales de todo tipo, Apps, etc.

En Avanze buscamos la mejor solución tecnológica  de fidelización para sus empresa. Soluciones adaptadas y dimensionadas a las exigencias de su negocio, tecnología, funcionalidad o presupuesto.

Gestión de Clientes, Tarjetas y Cuentas (CMS)

Motor de Puntos

Web de Clientes

Tarjetas Regalo

Canje de Puntos ( Redención)

Catálogo de Regalos ( Redención )

TPV Fidelización Web

TPV Fidelización PC

TPV Fidelización en App

Soluciones

 


Solución de fidelización en la nube desde uno solo comercio a un grupo de comerciantes, franquicias, etc. Operativa centralizada basada en Cloud, estadísticas, compensación entre comercios y bajo coste de despliegue. Orientado a sistemas de fidelización de tamaño pequeño y medio con reglas de campañas simples.



Solución de fidelización personalizada orientada a grupos de comerciantes , franquicias, etc. Operativa centralizada basada en tecnología Internet, estadísticas, etc, personalizado según las necesidades y requerimientos del cliente. Orientado a sistemas de fidelización de tamaño medio/grande con reglas de campañas simples o complejas.

Fideliza a tus clientes con Loyalstudio.

El concepto fundamental en que se basan nuestras soluciones es la personalización al mínimo coste, aprovechando al máximo las tecnologías disponibles en cada caso y adecuando la solución a las necesidades del cliente

Clientes