GoTruck

GoTruck

GoTruck

Desarrollo de la Plataforma de Gestión para Empresas de Transporte (TMS)
  • Año: 2017
  • Cliente: Bordignon Autotrasporti, Vallin Autotrasporti y Mole Logistica.
  • Desarrollo Web, Desarrollo Software y App, Integración XML

El Proyecto

GoTruck es un software TMS (Transport Mangement System), para la gestión de las empresas de Transporte, que permite optimizar todas las actividades del sector: recursos de la empresa, flujos de los procesos de transporte, gestión administrativa y documental.

GoTruck ha sido concebido en base al estudio de las necesidades concretas del mercado y con la colaboración de varias empresas de transporte, con el fin de superar las limitaciones de las clásicas herramientas que hay actualmente en el mercado.

Clientes:

El software actualmente está utilizado por las siguientes empresas de transporte:

  • Bordignon Autotrasporti s.r.l. – San Mauro Torinese (ITALIA)
  • Vallin Autotrasporti s.r.l. – Vigevano (ITALIA)
  • Mole Logistica S.c.p.a. – Airasca (ITALIA)
Transport Mangement System

Software TMS - Transport Mangement System



GoTruck 1

Más Información del Proyecto

El sistema se compone de las siguientes partes:

  • Database y Servicios Servidor: La base de datos es Microsoft SQLServer, compatible con la versión Express. El servidor es un Windows Server con IIS. El servidor puede funcionar en la nube.
  • GoTruckNet: es el software de gestión en sí. Se trata de un software de escritorio para Windows con las siguientes funcionalidades:
  1. Gestión anagráfica (empresa, almacenes, vehículos, personal, herramientas del almacén, clientes y proveedores).
  2. Gestión envíos (recogidas, entregas, viajes, venta y transmisión informática de servicios a terceros, contrareembolsos, presupuestos, planificador tráfico, transmisión datos a sistemas externos).
  3. Gestión Epal: seguimientos Epal a dar y recibir (clientes y proveedores), saldos mensuales, movimientos de devolución, informes, entrada y salida de almacenes)
  4. Gestión de Anomalías: entregas fallidas, daños, incidencias, siniestros.
  5. Facturación: facturación a clientes, control de facturación de proveedores, integración con programas de contabilidad externos.
  6. Gestión Tarifas: tarifas de clientes y proveedores, control precio mensual carburante
  7. Circuitos de distribución (Network): el sistema actualmente está integrado con los networks Palletways y Pallex.
  8. Manutención Vehículos: gestión de oficinas, órdenes de trabajo, intervenciones.
  9. Help Desk: sistema para la gestión de emails, con asignación a operadores para mejorar el rendimientos, utilizando un sistema de ticketing
  10. Avisos: calendario por usuario, control caducidad documentos, caducidad tarifas, clientes que no envían desde un cierto tiempo, etc.
  • App para Android/iOS: está dirigida a dos tipos de usuarios:
  1. Conductores de los camiones: asignación de misiones, confirmación de realización de recogidas/entregas, envío de incidencias (diferencias, daños, etc), recogida y restitución de Epal
  2. Operadores de Almacén: entrada y salida del almacén, trasmisión a sistemas externos, envío de incidencias
  • Web Clientes: web personalizada con datos y logo de la empresa para que los clientes puedan gestionar autonomamente presupuestos, recogidas, entregas, agenda, impresión etiquetas, descarga facturas, noticias y faqs.
  • Web Proveedores: web personalizada con datos y logo de la empresa con acceso para los proveedores (colaboradores, agencias, oficinas)

Vivenio App

Vivenio App

Vivenio App

Proyecto App Nativa IOS y Android para los inquilinos de las promociones de Vivenio.

  • Año: 2020
  • Cliente: Vivenio
  • Desarrollo de Software, Ecommerce, Desarrollo Apps Nativas, IOS Android
  • www.vivenio.com

El Proyecto

Vivenio App es un desarrollo de app nativa para las plataformas iOS y Android y un desarrollo de backoffice de Gestión de comunicaciones y servicios.

Con la App Vivenio cualquier inquilino de las distintas promociones de Vivenio puede acceder a la reserva y alquiler de los servicios ofrecidos por la SOCIMI, desde la reserva de las pistas de Padel, comedor o Coworking, hasta el alquiler de espacios comunes para la celebración de fiestas o reuniones familiares, hasta la apertura de puertas de forma remota y  automatizada desde la propia aplicación con la integración con proveedores de cerraduras electrónicas

Los Servicios y demás características de cada promoción son gestionados por Vivenio a través de un Backoffice de gestión ( Servicios, Conserjes, precios, pagos, Notificaciones Push, etc )

La aplicación se ha convertido en muy poco tiempo en un canal de comunicación inmejorable entre inquilinos y propiedad.

Desde Avanze elaboramos las bases del nuevo proyecto desde cero, desde la concepción inicial de la aplicación, realizando diseño y desarrollo IOS y Android de forma nativa  y nos encargamos también del asesoramiento integral y mantenimiento desde su puesta en marcha:

  • Plataforma IOS-Android
  • Estrategia y ejecución 
  • Programación a medida
  • Integración de pasarela de pago para Apps y monetización de servicios
  • Integración apertura de puertas
Algomask venta de mascarillas
Algomask venta de mascarillas
Vivenio App 2
Algomask venta de mascarillas
Algomask venta de mascarillas
Vivenio App 3
Algomask venta de mascarillas
Algomask venta de mascarillas
Gestión puntos de clientes

Más Información del Proyecto

Vivenio es una empresa de patrimonio inmobiliario que aspira a convertirse en la empresa líder de alquiler de viviendas en España.
Gracias a la calidad y ubicación de sus inmuebles, a su servicio al cliente, a su hincapié en la innovación y a su cuidado del medio ambiente, es ya una de las empresas de referencia en el sector.

Amplia experiencia y gran profesionalidad

Vivenio es la Socimi creada por el fondo de pensiones holandés APG junto a Renta Corporación. Por un lado, APG (www.apg.nl/en) es un gran inversor tanto en Holanda como en el resto del mundo y está comprometido con la sociedad y el medioambiente. Realiza inversiones, entre ellas las inmobiliarias, de forma directa e indirecta para garantizar el pago de las pensiones de sus partícipes. Y por otro, Renta Corporación (www.rentacorporacion.com) está respaldada por 25 años de experiencia en el mercado. Su responsabilidad reside en gestionar los inmuebles de la forma más eficiente posible para ofrecerte el mejor servicio en el alquiler de tu vivienda.