Defrasa PRFV

Soluciones Industriales. Diseño, Fabricación y Montaje en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio)

El Proyecto

Defrasa plantea la necesidad de impulsar su línea de negocio de PRFV y para ello requiere de un sitio web donde desarrollar en detalle todas sus soluciones industriales.

Este WordPress con Woocommerce adaptado a medida ha sido desarrollado por nuestro equipo especialista en programación Web y ecommerce con WordPress. En este proyecto se ha primado un diseño muy visual de todas sus páginas y productos, cuidando cada una de ellas hasta el mínimo detalle, y creando una estructura que posteriormente permita al cliente mantenerlo fácilmente.

Desde el principio se planteo con una estructura de navegación muy clara y un menú desplegable para la selección de los distintos productos, haciendo la web comprensible de una manera sencilla y muy visual..

Como todos nuestros proyectos, Defrasa PRFV ha sido desarrollado para poder utilizarse en diferentes dispositivos con un diseño responsive que se adapta tanto a ordenadores, portátiles, teléfonos móviles y tablets.

Productos PRFV Defrasa
Gestión puntos de clientes

Más Información del Proyecto

Defrasa , empresa con largo recorrido en Calderería y Cerrajería Industrial , lleva varios años suministrando e instalando estructuras de PRFV en plantas de agua, y desde hace un tiempo se ha lanzado a trabajar activamente en la Cerrajería Industrial PRFV. En lineas generales con las soluciones:

Y mas en detalle :