Vivenio App

Proyecto App Nativa IOS y Android para los inquilinos de las promociones de Vivenio.

  • Año: 2020
  • Cliente: Vivenio
  • Desarrollo de Software, Ecommerce, Desarrollo Apps Nativas, IOS Android
  • www.vivenio.com

El Proyecto

Vivenio App es un desarrollo de app nativa para las plataformas iOS y Android y un desarrollo de backoffice de Gestión de comunicaciones y servicios.

Con la App Vivenio cualquier inquilino de las distintas promociones de Vivenio puede acceder a la reserva y alquiler de los servicios ofrecidos por la SOCIMI, desde la reserva de las pistas de Padel, comedor o Coworking, hasta el alquiler de espacios comunes para la celebración de fiestas o reuniones familiares, hasta la apertura de puertas de forma remota y  automatizada desde la propia aplicación con la integración con proveedores de cerraduras electrónicas

Los Servicios y demás características de cada promoción son gestionados por Vivenio a través de un Backoffice de gestión ( Servicios, Conserjes, precios, pagos, Notificaciones Push, etc )

La aplicación se ha convertido en muy poco tiempo en un canal de comunicación inmejorable entre inquilinos y propiedad.

Desde Avanze elaboramos las bases del nuevo proyecto desde cero, desde la concepción inicial de la aplicación, realizando diseño y desarrollo IOS y Android de forma nativa  y nos encargamos también del asesoramiento integral y mantenimiento desde su puesta en marcha:

  • Plataforma IOS-Android
  • Estrategia y ejecución 
  • Programación a medida
  • Integración de pasarela de pago para Apps y monetización de servicios
  • Integración apertura de puertas
Algomask venta de mascarillas
Algomask venta de mascarillas
Algomask venta de mascarillas
Algomask venta de mascarillas
Algomask venta de mascarillas
Algomask venta de mascarillas
Gestión puntos de clientes

Más Información del Proyecto

Vivenio es una empresa de patrimonio inmobiliario que aspira a convertirse en la empresa líder de alquiler de viviendas en España.
Gracias a la calidad y ubicación de sus inmuebles, a su servicio al cliente, a su hincapié en la innovación y a su cuidado del medio ambiente, es ya una de las empresas de referencia en el sector.

Amplia experiencia y gran profesionalidad

Vivenio es la Socimi creada por el fondo de pensiones holandés APG junto a Renta Corporación. Por un lado, APG (www.apg.nl/en) es un gran inversor tanto en Holanda como en el resto del mundo y está comprometido con la sociedad y el medioambiente. Realiza inversiones, entre ellas las inmobiliarias, de forma directa e indirecta para garantizar el pago de las pensiones de sus partícipes. Y por otro, Renta Corporación (www.rentacorporacion.com) está respaldada por 25 años de experiencia en el mercado. Su responsabilidad reside en gestionar los inmuebles de la forma más eficiente posible para ofrecerte el mejor servicio en el alquiler de tu vivienda.