Integraciones XML

Somos expertos en integraciones XML con los diferentes proveedores turísticos, operadores de vuelos, NDC aerolineas, hoteles,  trenes, coches de alquiler, ferries, transfers, etc…

Así mismo realizamos todo tipo de integraciones XML para agencias de viajes, distintos agregadores y consolidadores inmobiliarios. Portales, MLS, Software de gestión, etc…

XML

Integraciones con proveedores XML

Avanze dispone de una amplia experiencia en Integraciones XML de cualquier tipo, en particular en el sector turismo.

¿Que es una integración XML?

Resumiendo mucho una integración XML es un conector de información, un interprete o traductor que permite que distintos sistemas de información , que trabajan en distintos formatos o lenguajes de programación, puedan ser compatibles o compartan dicha información. Es un lenguaje de trasmisión estándar y universal de información que permite que cualquier sistema puede entenderla, el lenguaje XML.

Esto permite compartir información actualizada incluso en tiempo real, siendo hoy en día utilizado con ese fin por un gran número de sectores, especialmente el turístico ( información y disponibilidad de vuelos, hoteles, coches en alquiler, trenes, etc. )

La integración XML entre sistemas se realiza con distintas metodologías en función de la complejidad de los datos y la inmediatez de la información ( PULL, PUSH, API, etc) . La experiencia de Avanze en Integraciones nos permite ayudarle a integrar cualquiera de ellas.

En Avanze hemos realizado integraciones XML con una gran parte de los mayoristas mas reconocidos del mercado y somos capaces de hacer cualquier integración por compleja que sea. Trabajamos para empresas pequeñas, medianas, consolidadores aereos, hoteleros, inmobiliarios, etc, lo que nos permite ofrecer unos servicios de calidad, en un tiempo razonable y a unos costes ajustados. Pídenos Presupuesto

XML Aereo Vuelos

XML Hoteles

XML Rent-a-Car

Agencias de Viajes (OTA)

Consolidadores Turísticos

Motores de Reserva

Proveedores Turísticos y GDS

NDC con aerolíneas

Consolidadores Inmobiliarios

Te conectamos con cualquier proveedor turístico y GDS con XML ( Hoteles, Compañias Aéreas, Transfers, Trenes, etc )

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en integraciones XML con los principales proveedores turísticos y GDS ( Travelport, Hotelbeds, W2M y Jumbobeds, etc.) , NDC con aerolíneas  y también de otros sectores, y lo mas importante, conocemos tu negocio y entendemos tus necesidades.