Microsoft Power BI

Con Power BI ( Business Intelligence) el análisis de datos y la toma de decisiones se eleva al máximo nivel, facilita la gestión empresarial de tu negocio y mejora tu rentabilidad

Power BI

Implantaciones Bussines Intelligence

Avanze diseña y desarrolla implantaciones en Power BI , la mejor solución de Business Intelligence del mercado.

Power BI de Microsoft conecta distintos orígenes de datos, consolidando y cruzando todo tipo de información en una herramienta única.

Construimos Cuadros de Mando , paneles e informes personalizados, disponibles en tiempo real y multidispositivo.

La importancia hoy en día de los cuadros de mando es máxima, ya que permite la toma de decisiones de forma eficaz, mediante paneles de datos consolidados de distintas fuentes.

En avanze buscamos la mejor solución de Business Intelligence mediante Power BI. Soluciones de Power BI adaptadas y dimensionadas a las exigencias de su negocio, tecnología, funcionalidad o presupuesto.

Reduce tiempos y costes de análisis gracias a la recopilación y consolidación de datos y a la automatización de informes, Llámenos, seguro que podremos ofrecerle una Solución Power BI para su empresa flexible, ajustada, económica y viable.

Recopilación y consolidación de datos

Generación de Informes

Cuadros de Mando

Análisis inteligente de datos

Toma de Decisiones basada en datos

Multidispositivo alta disponibilidad

Escalabilidad

Ahorro de costes y tiempos de análisis

Inteligencia empresarial para su organización

Creamos Cuadros de mando que aportan a los miembros de su equipo la capacidad de tomar de decisiones basadas en datos con una información agregada y ordenada. Avanze mediante la integración de Microsoft Power BI para empresas te ayuda a unificar todos los datos de la organización bajo un mismos panel de control.

Clientes